Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12554
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Cueva, César Augusto-
dc.contributor.authorAdum Barrezueta, Soraya Nazri-
dc.date.accessioned2015-06-12T13:44:14Z-
dc.date.available2015-06-12-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAdum Barrezueta Soraya Nazri.(2015).The influence of large classes in the English language Teaching-learning process in Ecuadorian public high school, estudio realizado en el colegío fiscal ¨Francisco Campos Coello¨, canton Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2013 2014 .(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención: inglés ) UTPL.Guayaquiles_ES
dc.identifier.other1159767-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12554-
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo investigar la influencia de las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en las escuelas secundarias del Ecuador. Este informe se realizó para determinar si las clases numerosas afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés. Se trabajó con cinco clases numerosas de inglés en una escuela secundaria pública en Guayaquil- Ecuador. Este estudio comprende datos cuantitativos y cualitativos recogidos mediante la administración de cuestionarios entre los estudiantes, con el objeto de responder a las preguntas: ¿Qué implicaciones de instrucción tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje? ¿Qué implicaciones sociales tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje? ¿Y qué consecuencias psicológicas tienen las clases numerosas en el proceso de enseñanza- aprendizaje? Los resultados indican que la enseñanza-aprendizaje del inglés en las escuelas secundarias de Ecuador está siendo afectada por el gran número de alumnos en las clases, la falta de supervisión profesional, la falta de recursos educativos y tecnológicos y profesores con muy bajo nivel de inglés.es_ES
dc.description.abstractThis study aims to research about the influence of large classes in the English language teaching-learning process in Ecuadorian high schools. The primary reason of this study was not only to report and inform all about this, but also determine whether or not large classes affect the English language teaching-learning process. The research was carried out in five English large classes in a public high school located in Guayaquil-Ecuador. This information comprises quantitative and qualitative data. The data was gathered by administrating questionnaires among the students. This study inquires about the instructional, social, and psychological implications that large classes have on the teaching-learning process. The findings of this study indicate that the English teaching-learning process in Ecuadorian high schools is being affected by the large size of the class, lack of professional monitoring, lack of educational and technological resources and teachers with very low English proficiency level.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectGramática inglesaes_ES
dc.subjectLengua inglesa-Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe influence of large classes in the English language Teaching-learning process in Ecuadorian public high school, estudio realizado en el colegío fiscal ¨Francisco Campos Coello¨, canton Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2013 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Adum_Barrezueta_Soraya_Nazri.pdf494.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.