Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12555
Título : Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador
Autor : Ulehlova, Eva
Angulo Cárdenas, Marcelo Iván
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 5-sep- 29
Citación : Angulo Cárdenas, M. I. Ulehlova, E. (24-03-2015 ;) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12555
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El objetivo de esta investigación fue conocer la percepción de los maestros y los estudiantes sobre la enseñanza y el aprendizaje del Inglés en clases pequeñas con el fin de determinar si algunos problemas en el aprendizaje de este idioma tienen que ver con el número de estudiantes que los profesores tienen en sus aulas. Un estudio de investigación sobre el tamaño de la clase se llevó a cabo sobre la base de varios estudios y teorías proporcionadas por diferentes autores a través de los años anteriores. Los métodos utilizados para el efecto fueron tanto cuantitativos como cualitativo. Para el diseño de la investigación se utilizó una muestra de 50 estudiantes de secundaria entre las edades de 12 y 16, así como 5 profesores, misma que fue realizada principalmente en instituciones educativas privadas de la ciudad de Quito Ecuador. Con base en los hallazgos de la literatura y los estudios anteriores, así como los resultados que las encuestas, registro de notas y observaciones de clase suministraron, se podría concluir que el tamaño de las clases más pequeñas permite aumentar el rendimiento estudiantil.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84533.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angulo_Cardenas_Marcelo_Ivan.pdf825.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.