Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12564
Title: | Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [ |
Authors: | Benitez Correa, Carmen Delia González Bueno, María Fernanda |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 24-Mar-2015 |
Citation: | González Bueno, M. F. Benitez Correa, C. D. (2015-03-24 ;) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12564 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El propósito de este estudio es identificar y analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en colegios secundarios privados en Ecuador. Se llevó a cabo en Quito en cinco instituciones privadas localizadas en el norte de la ciudad y que atienden a estudiantes de clase media. Para la recolección de información se utilizaron cuestionarios para estudiantes y para profesores y hojas de observación. La observación de las clases permitió obtener información de primera mano del proceso de enseñanza-aprendizaje. Las entrevistas después de clase que se mantuvieron con los profesores proporcionaron información adicional para apoyar la discusión y hacer las conclusiones. De acuerdo con los resultados, noventa y tres por ciento de los profesores tienen un título de tercer nivel. El nivel de inglés de los maestros oscila entre A1 y C1 del CEF. Los grupos de alumnos son pequeños y la mayoría de las clases están bien implementadas. La tecnología se usa diariamente solo en algunas instituciones. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84541.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gonzalez_Bueno_Maria_Fernanda.pdf | 1.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.