Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12564
Title: Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [
Authors: Benitez Correa, Carmen Delia
González Bueno, María Fernanda
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 24-Mar-2015
Citation: González Bueno, M. F. Benitez Correa, C. D. (2015-03-24 ;) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12564
Abstract: N/D
Description: Resumen:El propósito de este estudio es identificar y analizar los factores que afectan el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en colegios secundarios privados en Ecuador. Se llevó a cabo en Quito en cinco instituciones privadas localizadas en el norte de la ciudad y que atienden a estudiantes de clase media. Para la recolección de información se utilizaron cuestionarios para estudiantes y para profesores y hojas de observación. La observación de las clases permitió obtener información de primera mano del proceso de enseñanza-aprendizaje. Las entrevistas después de clase que se mantuvieron con los profesores proporcionaron información adicional para apoyar la discusión y hacer las conclusiones. De acuerdo con los resultados, noventa y tres por ciento de los profesores tienen un título de tercer nivel. El nivel de inglés de los maestros oscila entre A1 y C1 del CEF. Los grupos de alumnos son pequeños y la mayoría de las clases están bien implementadas. La tecnología se usa diariamente solo en algunas instituciones.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84541.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez_Bueno_Maria_Fernanda.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.