Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12568
Title: Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador
Authors: González Torres, Paúl Fernando
Ramos Verdesoto, Omar Alí
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 24-Mar-2015
Citation: Ramos Verdesoto, O. A. González Torres, P. F. (2015-03-24 ;) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12568
Abstract: N/D
Description: Resumen:Esta investigación evalúa el tópico Las percepciones de los profesores y estudiantes en la enseñanza de Inglés en clases pequeñas en Ecuador . La meta del Gobierno es mejorar la enseñanza del Inglés, por lo tanto, el estudio fue hecho para conocer el efecto que genera el aprendizaje del Inglés con pocos estudiantes y medir sus beneficios académicos. La muestra para este estudio fue tomada a través de encuestas. Cinco clases desde octavo a décimo curso de Educación General Básica, y de primero a segundo de Bachillerato en un Colegio privado en Quito, Unidad Educativa Letort , cursos con no más de 20 estudiantes entre los 12-16 años de edad. Para la investigación cuantitativa, estudiantes y profesores recibieron una encuesta con 22 y 21 preguntas respectivamente. Para la investigación cualitativa, 5 horas de clase fueron visitadas completando la hoja de observación. Las conclusiones indicaron que profesores y estudiantes percibieron a las clases pequeñas como un factor beneficioso que facilita el manejo de la clase, aumenta la interacción entre profesores-estudiantes y estudiantes-estudiantes; hay efectividad en la enseñanza, mejorando la atmosfera de aprendizaje.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84546.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramos_Verdesoto_Omar_Alí.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.