Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12569
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorSilva Acosta, María Augustaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-15T15:40:14Z-
dc.date.available2015-06-15-
dc.date.issued2015-03-24 ;es_ES
dc.identifier.citationSilva Acosta, M. A. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015-03-24 ;) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12569es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159867es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84547.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio: Las percepciones de profesores y estudiantes respecto a estudiar en clases pequeñas , tiene como objetivo encontrar posibles beneficios y limitaciones al enseñar y aprender inglés como segunda lengua en grupos pequeños. En esta investigación los métodos cuantitativo y cualitativo fueron usados, los instrumentos fueron la observación y encuestas hechas a estudiantes y docentes. El análisis se realizó en base a cuestionarios con enunciados pre-establecidos que fueron entregados a 80 alumnos de entre 11 y 15 años de edad, de un colegio particular en Quito Ecuador; asimismo, a cinco profesores con más de ocho años de experiencia enseñando inglés en clases pequeñas. Adicionalmente cinco clases fueron observadas para recopilar información relevante sobre estrategias usadas por profesores y las percepciones de los estudiantes frente a estas. Los resultados encontrados en este estudio, demuestran que el aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en clases pequeñas es beneficioso para profesores y estudiantes, ya que facilitan al docente realizar actividades personalizadas que aseguran un aprendizaje significativo y las actividades desarrolladas permite a los estudiantes participar más frecuente y activamente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languageenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silva_Acosta_Maria_Augusta.pdf914.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.