Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12569
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quiñonez Beltrán, Ana Lucía | es_ES |
dc.contributor.author | Silva Acosta, María Augusta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-06-15T15:40:14Z | - |
dc.date.available | 2015-06-15 | - |
dc.date.issued | 2015-03-24 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Silva Acosta, M. A. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015-03-24 ;) Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12569 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1159867 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84547.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Este estudio: Las percepciones de profesores y estudiantes respecto a estudiar en clases pequeñas , tiene como objetivo encontrar posibles beneficios y limitaciones al enseñar y aprender inglés como segunda lengua en grupos pequeños. En esta investigación los métodos cuantitativo y cualitativo fueron usados, los instrumentos fueron la observación y encuestas hechas a estudiantes y docentes. El análisis se realizó en base a cuestionarios con enunciados pre-establecidos que fueron entregados a 80 alumnos de entre 11 y 15 años de edad, de un colegio particular en Quito Ecuador; asimismo, a cinco profesores con más de ocho años de experiencia enseñando inglés en clases pequeñas. Adicionalmente cinco clases fueron observadas para recopilar información relevante sobre estrategias usadas por profesores y las percepciones de los estudiantes frente a estas. Los resultados encontrados en este estudio, demuestran que el aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en clases pequeñas es beneficioso para profesores y estudiantes, ya que facilitan al docente realizar actividades personalizadas que aseguran un aprendizaje significativo y las actividades desarrolladas permite a los estudiantes participar más frecuente y activamente. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students perceptions of teaching English in small classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Silva_Acosta_Maria_Augusta.pdf | 914.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.