Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12575
Title: Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Bosques Tropicales S.A
Authors: Valdivieso Abad, Karen Cesibel
Bustamante Córdova, Sandra Maricela
Keywords: Organizacion empresarial
Comunicación organizacional
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.
Issue Date: 2015
Citation: Bustamante Córdova Sandra Maricela.(2015).Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Bosques Tropicales S.A .(Trabajo de titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas).UTPL.Loja
Abstract: In this research takes into account the need to measure and evaluate the Strategic Communication applied Bosques Tropicales SA, which has its hub in Puerto Quito, Pichincha Province Northwest, and is dedicated to the exploitation of forest resources . In this study we want to provide the selected operator, pointing organizational weaknesses regarding the strategic, communication so that working to improve its internal relations, and corporate image may be strengthened in the minds of the public. To do this, we consider the bibliographical sources that address the topic, noting the steps and strategies for proper measurement and evaluation of strategic communication, allowing the development of the proposal to improve it. Although all model could be improved, it is considered that in this study the basic fundamentals that will guide management, so that appropriate for the future decisions taken arise.
Description: En este estudio se analiza la necesidad de desarrollar la Medición y evaluación en Comunicación Estratégica, tomando por caso de estudio la empresa Bosques Tropicales S.A., con sede en Puerto Quito, Noroeste de la provincia Pichincha, y que se dedica al sector forestal. Con el estudio, se pretende aportar a la empresa elegida, señalando las debilidades organizacionales respecto a la comunicación estratégica, de forma que se mejoren las relaciones laborales a su interior, y que la imagen corporativa resulte fortalecida en la mente de la opinión pública. Para ello, se exploran las fuentes bibliográficas que abordan la temática, señalando los pasos y estrategias para la apropiada medición y evaluación de la comunicación estratégica, lo cual permite el desarrollo de la propuesta para la mejora de la misma. Si bien todo modelo es susceptible de mejora, se considera que en este estudio se plantean los fundamentos elementales que servirán de orientación a la gerencia, de forma que se tomen las decisiones apropiadas de cara al futuro.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12575
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bustamante Cordova Maricela.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools