Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12579
Título : Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Desarrollo de la Feria Internacional del Libro Quito 2013 organizado por la Cámara Ecuatoriana del Libro - Núcleo Pichincha
Autor : Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Criollo García, Jeanneth Alexandra
Palabras clave : Organizacion empresarial
Comunicación organizacional
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Criollo García Jeanneth Alexandra.(2015).Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Desarrollo de la Feria Internacional del Libro Quito 2013 organizado por la Cámara Ecuatoriana del Libro - Núcleo Pichincha .(Trabajo de titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas).UTPL.Quito
Resumen : The research Measurement and Evaluation in Strategic Communication, Case Study: Development of Quito International Book Fair 2013 organized by Cámara Ecuatoriana del Libro - Núcleo Pichincha helps us understand the importance of implementing a strategic communication plan and its need in public and private institutions of Ecuador. Reveals the contribution of strategic management to the objectives of the organization approaching reality by analyzing communication management communication. The methods used were: exploratory, descriptive and case study research; and reading techniques, short, interview and survey. The issue of strategic communication management is poorly studied and applied in Ecuador, disseminate are those most TNCs to this process gives great results, the opposite happens with public institutions and some private who for lack of this knowledge spend resources unnecessarily, thus the need to know the subject.
Descripción : El trabajo de investigación Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Desarrollo de la Feria Internacional del Libro Quito 2013 organizado por la Cámara Ecuatoriana del Libro - Núcleo Pichincha nos ayuda a entender la importancia de la implementación de un plan de comunicación estratégico y su necesidad en instituciones públicas y privadas del Ecuador. Revela el aporte de la gestión de comunicación estratégica a los objetivos de la organización aproximándonos a la realidad mediante el análisis de la gestión de comunicación. Los métodos usados fueron: investigación exploratoria, descriptiva y estudio de caso; y, las técnicas de lectura, resumen, entrevista y encuesta. El tema de la gestión de comunicación estratégica es poco estudiado y aplicado en el Ecuador, quienes más lo difunden son las empresas transnacionales a quienes este proceso les da grandes resultados, todo lo contrario que sucede con las instituciones públicas y algunas privadas quienes por falta de este conocimiento gastan recursos de manera innecesaria, por ello la necesidad de conocer del tema.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12579
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Criollo García Jeanneth Alexandra.pdf6.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador