Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Sánchez, Yesenia Yomaraes_ES
dc.contributor.authorNarváez Domínguez, Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2015-06-19T14:01:44Z-
dc.date.available2015-06-19-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationNarváez Domínguez, R. Jiménez Sánchez, Y. Y. (2015-03-25 ;) Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Point Technology [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12588es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159963es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84571.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En esta investigación se establecen los aportes de la gestión de comunicación a los objetivos planteados por la empresa Supermercado de computadoras Compubusiness Point Technology , basándose en el caso de estudio de medición y evaluación que la empresa implemento en el año 2013. Con una aproximación y análisis profundo se plantean conceptos del desarrollo obtenido, realizando una inspección al proceso de planeación estratégica que la empresa maneja. Considerando que la gestión de comunicación y el plan estratégico que se maneje es el impulsor del éxito en las organizaciones, surgió la necesidad de sembrar y concientizar a la empresa la importancia del manejo de una buena comunicación, para ello se analiza los procesos implementados sus falencias y ventajas, conduciendo a realizar las conclusiones y propuestas de mejora, siendo aportaciones a tomar en cuenta debido a la perspectiva manifestadas por una persona externa. El desarrollo de esta investigación se basa en los conceptos teóricos planteados, intentando suministrar alternativas propias que lo fortalezcan hacia un desarrollo íntegro y legítimo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Point Technologyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Narváez Domínguez Rocío.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador