Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12588
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Sánchez, Yesenia-
dc.contributor.authorNarváez Domínguez, Rocío-
dc.date.accessioned2015-06-19T14:01:44Z-
dc.date.available2015-06-19-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationNarváez Domínguez Rocío.(2015).Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Point Technology .(Trabajo de titulación de Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas ) UTPL.San Rafaeles_ES
dc.identifier.other1159963-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12588-
dc.descriptionEn esta investigación se establecen los aportes de la gestión de comunicación a los objetivos planteados por la empresa Supermercado de computadoras Compubusiness “Point Technology”, basándose en el caso de estudio de medición y evaluación que la empresa implemento en el año 2013. Con una aproximación y análisis profundo se plantean conceptos del desarrollo obtenido, realizando una inspección al proceso de planeación estratégica que la empresa maneja. Considerando que la gestión de comunicación y el plan estratégico que se maneje es el impulsor del éxito en las organizaciones, surgió la necesidad de sembrar y concientizar a la empresa la importancia del manejo de una buena comunicación, para ello se analiza los procesos implementados sus falencias y ventajas, conduciendo a realizar las conclusiones y propuestas de mejora, siendo aportaciones a tomar en cuenta debido a la perspectiva manifestadas por una persona externa. El desarrollo de esta investigación se basa en los conceptos teóricos planteados, intentando suministrar alternativas propias que lo fortalezcan hacia un desarrollo íntegro y legítimo.es_ES
dc.description.abstractThis investigation Establishes the contributions of the management of communication to the objectives already set by the company “Supermercado de computadoras Compubusiness ‘Point Technology’” based on the case study of measurement and evaluation that the company implemented on the year 2013. By the use of an approximation and deeper analysis we propose concepts of the development obtained, performing an inspection of the Company´s management of strategy plan process. Taking into consideration that the management of communication and the strategy plan that is handled is the success impeller in the organizations, it is necessary to make the company aware about the importance of the management of a good communication, to accomplish this, the implemented processes are analyzed, evaluating their shortcomings and advantages, leading to the conclusions and improvement proposals, that are contributions to take into consideration according to the manifested perspective of an external person. The development of this investigation is based on the theoretical concepts set; its ultimate goal is to provide its own alternatives, those that will strengthen the company and assist in making it an essential and legitimate growth.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectOrganizacion empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.titleMedición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio Point Technologyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Narváez Domínguez Rocío.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools