Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12605
Título : Plan de negocios para la creación e implementación de la microempresa de manualidades “Manos de Águila”, en la ciudad de Quito en el año 2015 [
Autor : Torres Pereira, Gerardo Vicente
Villagomez Erazo, María Fernanda
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 26-feb-2015
Citación : Torres Pereira, G. V. (2015-02-26 ;) Plan de negocios para la creación e implementación de la microempresa de manualidades “Manos de Águila”, en la ciudad de Quito en el año 2015 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12605
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:Quito, capital del Ecuador por su valor patrimonial, cultural, su crecimiento en calidad de servicios y operación turística, fue seleccionada como finalista para figurar entre las urbes más bellas del planeta. Esto representa una oportunidad para la elaboración del Plan de Negocios para la creación e implementación de la microempresa de manualidades Manos de Águila , que producirá y comercializará artesanías de calidad y estilo, particularidad que atraerá mercado. Este emprendimiento beneficiará a la ciudad y al país, porque será una empresa ecuatoriana de producción artesanal que generará bienestar social y económico al comercializar sus productos, incentivará el trabajo en arte manual ecuatoriano a través de las artesanías, ya que representará nuestra identidad cultural y riqueza natural, al exhibir estas manualidades la población nacional y extranjera que visita el centro histórico, tendrá interés por conocer otros lugares del país, incrementando el turismo, siendo los extranjeros los principales clientes. Este proyecto como modelo de negocio, no requiere gran inversión e infraestructura para establecerse en un mercado competitivo, tiene perspectiva de crecimiento.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84593.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villagomez_Erazo_Maria_Fernanda.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador