Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12885
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCóndor Esparza, Ana Lucía-
dc.contributor.authorBravo Dávila, María Paz-
dc.date.accessioned2015-08-21T17:54:40Z-
dc.date.available2015-08-21-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBravo Dávila María Paz.(2015).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en educación inicial nivel 2 de los centros educativos Liceo de Loja, My Little Friends y Punto de partida de la ciudad de Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2013 - 2014.(Trabajo de fin de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil).UTPL.Lojaes_ES
dc.identifier.other1161658-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12885-
dc.descriptionEl objetivo principal es determinar el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje `` Estudio realizado en educación inicial nivel 2 de los centros educativos Liceo de Loja, My Little Friends y Punto de partida de la ciudad de Loja, provincia de Loja durante el año lectivo 2013 - 2014. La investigación es de tipo explicativa – descriptiva, se investigó a cinco docentes del Nivel Inicial 2, de tres establecimientos educativos, aplicando técnicas de observación y encuesta. Se concluye que los docentes no cuentan con estrategias metodológicas innovadoras, por tal razón se recomienda capacitar constantemente a los docentes implementando destrezas innovadoras y en la creación de un folleto explicativo de estrategias experimentales , para dejar de lado un proceso de enseñanza – aprendizaje tradicional, e involucrar de manera activa al niño en este proceso educativo.es_ES
dc.description.abstractThe principle object is to determine the teachers´ performance in the process of teaching and learning ``study conducted on initial education level 2, from education centers Liceo de Loja, My Little Friends and Punto de Partida, from Loja City during the academic year of 2013-2014. The investigation is of an explicative nature – descriptive, five teachers from the initial level 2 were investigated, applying techniques of observation and enquiry. It can be concluded that teachers lack innovative methodological strategies, for which is it recommended that teachers are constantly being trained in implementing innovative skill as well as in creating explicative brochures with experimental strategies to put aside the traditional process of teaching and learning and actively involve the child in this educative processes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectdesempeño docente-Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención educación infantil-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleDesempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje Estudio realizado en educación inicial nivel 2 de los centros educativos Liceo de Loja, My Little Friends y Punto de partida de la ciudad de Loja, provincia de Loja, durante el año lectivo 2013 - 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bravo_Davila_Maria_Paz.pdf2.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.