Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12887
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorGuerrero Cobos, Marcelo Rhovani.es_ES
dc.date.accessioned2015-08-24T14:33:35Z-
dc.date.available2015-08-24-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationGuerrero Cobos, M. R. Quezada Loaiza, E. E. (2015) Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12887es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161664es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85383.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este informe de investigación tuvo como objetivo general realizar una Propuesta de Intervención a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja , conociendo el desempeño laboral y las necesidades en las diferentes áreas educativas. Esta investigación se realizó en los cantones: Cuenca, Oña y Santa Isabel de la Provincia de Azuay. Con la muestra de ocho docentes del periodo 2007-2012, con sus respectivos empleadores designados por la UTPL. Se utilizó los métodos descriptivo, cualitativo y cuantitativo; con técnicas de: la entrevistas y la encuestas; como instrumentos se utilizó: carta a titulados y empleadores, la ficha de contacto, encuesta a titulados, inventario de tareas del trabajo docente del profesional de educación general básica dirigido a empleadores y entrevista a los empleadores. Luego del análisis de los resultados obtenidos se llegó a la conclusión general de que existe la falta de una formación de conocimiento de una segunda lengua, por lo que se propone La implementación de un taller de aprendizaje de inglés aplicada a la pedagogía .es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guerrero_Cobos_Marcelo_Rhovani.pdf2.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.