Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1288
Título : Descripción de los modelos de negocio en la Industria Cultural generados desde Internet
Autor : Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Medina Troya, Rosa Paulina
Palabras clave : Modelos de negocio
Innovación tecnológica
Negocios - Innovaciones tecológicas
Comunicación social - Tesis
Fecha de publicación : 4-ene-2012
Descripción : El entorno virtual de las industrias culturales en los sectores: musical, audiovisual y prensa escrita; se ha ido configurando rápidamente en los últimos veinte años gracias al cambio de la sociedad respecto al consumo y su forma de interactuar. Los procesos más comunes en la traslación al medio on-line comprenden varios elementos en la cadena de valor que se han ido modificando: la producción, promoción y distribución, éstos sincronizan su función con una participación colectiva mediante la web ylas herramientas para interactuar, además, están los sistemas de programación y dispositivos de reproducción multitarea, todos ellos seconvierten en la base de los nuevos modelos de negocio en la Industria Cultural generados desde Internet. Los modelos de negocio tradicionales se mantienen y las empresas optan por diversificar sus ingresos, manteniendo un círculo de permanente colaboración entre medios. La armonización de los sistemas de ingresos regulados por el gobierno, empiezan a reforzar las condiciones para controlar y garantizar un uso ético en la web sin fracturar las libertades de los web actores, y permiten a las industrias culturales ser rentables on-line.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1288
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Medina_Troya_Rosa_Paulina_658X4965.pdf354.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.