Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Álida Diamelaes_ES
dc.contributor.authorOleas Vargas, Ernestina Bersabees_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T14:36:56Z-
dc.date.available2015-08-25-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.citationOleas Vargas, E. B. Jara Reinoso, Á. D. (2012) Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación General Básica, Centro Educativo Río Quinindé , provincia de Sucumbíos, año lectivo 2011-2012 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12910es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1071609es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=64909.TITN.es_ES
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación versa en clima de aula y ambiente social en 4º, 7º y 10º Año de Educación Básica; dicho estudio se realizó en el Centro de Educación Básica Río Quinindé, ubicado en la parroquia Aguas Negras, del cantón Cuyabeno, provincia de Sucumbíos. El objetivo General de la investigación fue conocer el clima y tipos de aula en las que se desarrolla el proceso educativo del estudiante y profesores del 4º, 7º y 10º Año de Educación Básica del Centro Educativo.Los objetivos específicos fueron describir las características del clima de aula : implicación, afiliación, ayuda, tareas, competitividad, estabilidad, organización, claridad, control, innovación y cooperación desde el criterio del estudiante y profesores. Identificar el tipo de aula que distingue (Moos 1973), tomando en cuenta el ambiente en el que se desarrolla el proceso educativo. Para esta investigación se consideró las herramientas diseñadas por Moos para investigar el clima de aula en el Centro Educativo. La investigación sw\e aplicó sobre todo el universo es decir a 3 docentes y 42 estudiantes de los AEB señalados.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación General Básica, Centro Educativo Río Quinindé , provincia de Sucumbíos, año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oleas vargas Ernestina Bersabe.pdf2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.