Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12913
Title: | Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012 |
Authors: | Rojas Román, Lourdes Catalina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia |
Keywords: | Innovación educativa Azuay - Cuenca - Ecuador Procesos de Aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación - Tesis |
metadata.dc.date.available: | 2015-08-25 |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Rojas Román, Lourdes Catalina. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Paute. 117 pp. |
Description: | La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica. La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket. |
metadata.dc.identifier.other: | 1071645 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913 |
metadata.dc.language: | spa |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ROJAS ROMAN LOURDES CATALINA.pdf | 7.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.