Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional Agropecuario 26 de febrero , de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012
Authors: Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Rojas Román, Lourdes Catalina
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2012
Citation: Rojas Román, L. C. Cevallos Carrión, P. E. (2012) Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional Agropecuario 26 de febrero , de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913
Abstract: N/D
Description: /La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica. La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=64945.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROJAS ROMAN LOURDES CATALINA.pdf7.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.