Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12913
Title: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012
Authors: Rojas Román, Lourdes Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Keywords: Innovación educativa
Azuay - Cuenca - Ecuador
Procesos de Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2015-08-25
Issue Date: 2012
Citation: Rojas Román, Lourdes Catalina. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Simón Bolívar y el Colegio Nacional agropecuario 26 de Febrero, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012. (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Paute. 117 pp.
Description: La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica. La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket.
metadata.dc.identifier.other: 1071645
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12913
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROJAS ROMAN LOURDES CATALINA.pdf7.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.