Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liriaes_ES
dc.contributor.authorCalva Sarango Angélica.es_ES
dc.date.accessioned2015-08-25T18:51:18Z-
dc.date.available2015-08-25-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCalva Sarango Angélica. Morocho Cuenca, E. L. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12928es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161710es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85405.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación se titula percepciones que tienen los estudiantes acerca de los factores que influyen en su disposición para comunicarse oralmente en Inglés en el aula en colegios Ecuatorianos. El propósito principal de este estudio es conocer los factores que influyen en las habilidades orales de los estudiantes durante el desarrollo de las actividades de inglés. El lugar dónde se llevó a cabo la investigación fue un colegio público ubicado en Cariamanga, Loja, Ecuador. En dicha institución, se seleccionaron profesores y sus estudiantes de cinco clases para recolectar los datos. Estos participantes pertenecieron a 10mo año de educación básica, primero y tercer año de bachillerato. El estudio analizó la percepción que los estudiantes tienen para su disposición de comunicarse oralmente en clases de inglés, estas percepciones estuvieron involucradas con la motivación, nivel de conocimientos y personalidad. El enfoque aplicado en esta investigación es cualitativo y cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizaron instrumentos como cuestionarios y registros de observación. El análisis mostró que los estudiantes no se sienten motivados a hablar inglés en clase debido a la influencia que ellos tienen de su primera lengua en la enseñanza de un nuevo idioma.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calva_Sarango_Angelica_Hidalgo_Torres_Eliana_del_Cisne.pdf780.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.