Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12934
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorMartínez Durán, Luis Mauricio.es_ES
dc.date.accessioned2015-08-26T19:07:14Z-
dc.date.available2015-08-26-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMartínez Durán, L. M. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12934es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161742es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85417.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de esta investigación es Percepciones de profesores y estudiantes sobre el proceso de enseñanza del inglés en clases pequeñas , y el propósito general es conocer los beneficios de enseñar y aprender inglés en clases con menos de 20 alumnos, así como la actitud de los estudiantes, y las actividades y recursos utilizados por los profesores. Esta investigación se desarrolló en un colegio en la ciudad de Riobamba, Ecuador, en el cual se observaron 5 clases, y se entrevistaron profesores y estudiantes que pertenecen a clases pequeñas. Se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo para explorar, explicar, describir, y analizar los resultados. Las técnicas utilizadas fueron entrevistas, apuntes, y observaciones. Los instrumentos fueron cuestionarios y hojas de observación. La conclusión más importante de este estudio permite ver que la enseñanza del inglés en clases pequeñas tiene un alto beneficio para los estudiantes. Los profesores pueden desarrollar actividades dirigidas a promover la colaboración y participación activa entre los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez_Duran_Luis_Mauricio.pdf686.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.