Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12934
Título : Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador
Autor : Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Martínez Durán, Luis Mauricio.
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Martínez Durán, L. M. Quiñonez Beltrán, A. L. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12934
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El tema de esta investigación es Percepciones de profesores y estudiantes sobre el proceso de enseñanza del inglés en clases pequeñas , y el propósito general es conocer los beneficios de enseñar y aprender inglés en clases con menos de 20 alumnos, así como la actitud de los estudiantes, y las actividades y recursos utilizados por los profesores. Esta investigación se desarrolló en un colegio en la ciudad de Riobamba, Ecuador, en el cual se observaron 5 clases, y se entrevistaron profesores y estudiantes que pertenecen a clases pequeñas. Se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo para explorar, explicar, describir, y analizar los resultados. Las técnicas utilizadas fueron entrevistas, apuntes, y observaciones. Los instrumentos fueron cuestionarios y hojas de observación. La conclusión más importante de este estudio permite ver que la enseñanza del inglés en clases pequeñas tiene un alto beneficio para los estudiantes. Los profesores pueden desarrollar actividades dirigidas a promover la colaboración y participación activa entre los estudiantes.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85417.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martinez_Duran_Luis_Mauricio.pdf686.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.