Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12936
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toro Gallardo, Lisset Vanessa | es_ES |
dc.contributor.author | Olmedo Carrión, María Genoveva | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-08-27T13:18:09Z | - |
dc.date.available | 2015-08-27 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Olmedo Carrión, M. G. Toro Gallardo, L. V. (2015) Teachers and students; perceptions of teaching English in Small Classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12936 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1161764 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85419.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El título del siguiente estudio es percepciones de los profesores y estudiantes de la enseñanza de inglés en clases pequeñas en las aulas del Ecuador. El principal propósito de este estudio, es explorar las percepciones de los profesores y estudiantes sobre la enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés en aulas pequeñas. Para la realización de este estudio se escogió la muestra entre estudiantes cuyas edades fluctúan entre los 12 y 17 años de edad, quienes pertenecen a clases de 20 alumnos o menos alumnos. Además, la muestra conto con la participación de cinco profesores que dictaban clases al grupo de estudiantes seleccionados. Este estudio se diseñó utilizando un enfoque cuantitativo y cualitativo para la exploración, explicación, descripción, y análisis de los datos. La información fue recogida mediante el uso de técnicas tales como entrevistas, toma de notas, y observación. Los instrumentos asociados a dichas técnicas que se utilizaron en esta investigación fueron cuestionario y hoja de observación. Entre los hallazgos más importantes de este estudio, se encontró que enseñar inglés en aulas pequeñas tiene más ventajas que desventajas, porque los estudiantes tienen mayor oportunidad de adquirir el lenguaje y usarlo. Además, enseñar Inglés en clases pequeñas, permite a los profesores tener acceso a los estudiantes y aplicar técnicas y estrategias que ayudan a desarrollar el lenguaje en los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Teachers and students; perceptions of teaching English in Small Classes in Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Olmedo_Carrion_Maria_Genoveva.pdf | 787.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.