Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13032
Título : La litigación oral, el principio de celeridad y los resultados en procesos penales en la provincia de Cotopaxi, cantón Salcedo
Autor : Burneo Guerrero ,Augusta Lucía
Vásquez Razo,Iván Santiago
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Vásquez Razo, I. S. Burneo Guerrero , A. L. (2015) La litigación oral, el principio de celeridad y los resultados en procesos penales en la provincia de Cotopaxi, cantón Salcedo [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13032
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El trabajo de investigación tiene como tema: ¨La Litigación Oral, el Principio de Celeridad y los resultados en procesos penales en la provincia de Cotopaxi, cantón Salcedo¨, que tiene relación directa con el numeral 6 del artículo 168 de la Constitución de la República del Ecuador, que manifiesta la sustanciación de los procesos en todas las materias, instancias, etapas y diligencias se llevará a cabo mediante el sistema oral, de acuerdo con los principios de concentración, contradicción y dispositivo , para lo cual se ha indagado sobre el Derecho Procesal Penal, el Debido Proceso, la Prueba, las Presunciones, Valoración de la prueba y Prueba Ilícita con sus respectivas referencias Bibliográficas y de acuerdo a lo analizado se ha llegado a la conclusión principal que el Principio de Oralidad debe ser el eje del desarrollo de las diligencias, audiencias y en toda actividad en los Juzgados Penales de la Provincia de Cotopaxi, del cantón Salcedo, para dar así cumplimiento al artículo 169 de la Constitución de la República del Ecuador que indica que el sistema procesal debe ser un medio de realización de justicia con los principios que comprometen a la aplicación de las nuevas reformas penales que entraron en vigencia en el año 2014.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85487.TITN.
Aparece en las colecciones: Especialista en Derecho Procesal Penal

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.