Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13075
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez Asanza, Iliana del Rocíoes_ES
dc.contributor.authorQuishpe Aguilar, Vicente Anivales_ES
dc.date.accessioned2015-09-10T16:02:09Z-
dc.date.available2015-09-10-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationQuishpe Aguilar, V. A. Ramírez Asanza, I. D. R. (2015) Diagnóstico de la gestión docente en la educación en valores, de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, y su incidencia en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera de la ciudad de Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas en el período septiembre 2014-febrero 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13075es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1161979es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85514.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación se realizó en la Unidad Educativa Jaime Roldós de la ciudad de Santo Domingo, en el período septiembre 2014-febrero 2015. El objetivo principal fue diagnosticar la gestión docente en la educación en valores, de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del décimo año de educación básica; es una investigación mixta y descriptiva; la muestra investigada fue de 20 profesores y 50 estudiantes; como instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta. Se llegó a la conclusión general que los docentes gestionan la enseñanza de valores como la responsabilidad, puntualidad, orden, honestidad, solidaridad, respeto, tolerancia y amistad, dichos valores son considerados como parte de la formación humana y desarrollo de la personalidad mas no una exigencia de la reforma curricular, aspecto que incide positivamente en el aprendizaje de los estudiantes, de ahí la propuesta de talleres educativos para la difusión y práctica de valores morales y sociales, dirigidos a docentes y padres de familia del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera .es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión docente en la educación en valores, de acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, y su incidencia en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera de la ciudad de Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas en el período septiembre 2014-febrero 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quishpe_Aguilar_Vicente_Anival.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.