Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13110
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alvarado Chamba, Julio César | es_ES |
dc.contributor.author | Condori Tello, Teófila | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-15T12:45:11Z | - |
dc.date.available | 2015-09-15 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Condori Tello, T. Alvarado Chamba, J. C. (2015) Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Milán Italia [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13110 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1162141 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85558.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente trabajo de investigación consiste en la descripción y análisis de la calidad de los procesos de orientación académica, personal o seguimiento que reciben las alumnas del primer ciclo, a partir de un proyecto piloto sostenible de mentoría. El método que se utilizó principalmente es la investigación de acción participativa (IAP). La aplicación de instrumentos como los cuestionarios y provisión de datos se obtuvieron a partir de la participación voluntaria. Para ello, se partió de la presentación y evaluación de los porcentajes de satisfacción académica, temores y otras expectativas en cuanto a orientación general, en una muestra conformada por cuatro estudiantes del género femenino, con edad promedio de 37 años. Para tal fin, se desarrolló acciones de orientación y se pudo cambiar la realidad afrontando los problemas a partir de recursos y participación. Los resultados, indican una orientación académica limitada y una buena capacidad de adaptación y optimismo a partir de la ayuda recibida. Además de las conclusiones se presenta sugerencias y la elaboración de un manual para futuros mentores de la UTPL. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Milán Italia | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Condori_Tello_Teofila.pdf | 10.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.