Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Córdova, María Oliviaes_ES
dc.contributor.authorCasali Fernández, Verónica Paolaes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T12:51:02Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCasali Fernández, V. P. Arias Córdova, M. O. (2015) Teachers and Students perceptions of teaching and learning English as a second language in small classes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13140es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162658es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85613.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio explora la enseñanza y aprendizaje de inglés como segundo idioma en clases con pocos estudiantes. El objetivo principal de la investigación es determinar los beneficios de la enseñanza en clases pequeñas, examinar las estrategias y recursos que le son eficaces, investigar la percepción de los estudiantes acerca de aprender inglés como segundo idioma en clases con pocos compañeros y descubrir las limitaciones que los participantes perciban al enseñar y aprender inglés como segundo idioma en clases pequeñas. Cinco clases de inglés como segundo idioma fueron observadas y encuestadas en las escuelas de inglés como segundo idioma de una iglesia Church en Norristown y un colegio secundario High School en Philadelphia, las dos localizadas en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Los resultados de las encuestas y las observaciones fueron analizadas y estos sugieren que hay una mayor interacción entre maestro - estudiante y entre estudiantes, lo cual permite una retroalimentación frecuente y exhaustiva.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and Students perceptions of teaching and learning English as a second language in small classeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Casali_Fernandez_Veronica_Paola.pdf674.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.