Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13140
Title: Teachers and Students perceptions of teaching and learning English as a second language in small classes
Authors: Arias Córdova, María Olivia
Casali Fernández, Verónica Paola
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Casali Fernández, V. P. Arias Córdova, M. O. (2015) Teachers and Students perceptions of teaching and learning English as a second language in small classes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13140
Abstract: N/D
Description: Resumen:El presente estudio explora la enseñanza y aprendizaje de inglés como segundo idioma en clases con pocos estudiantes. El objetivo principal de la investigación es determinar los beneficios de la enseñanza en clases pequeñas, examinar las estrategias y recursos que le son eficaces, investigar la percepción de los estudiantes acerca de aprender inglés como segundo idioma en clases con pocos compañeros y descubrir las limitaciones que los participantes perciban al enseñar y aprender inglés como segundo idioma en clases pequeñas. Cinco clases de inglés como segundo idioma fueron observadas y encuestadas en las escuelas de inglés como segundo idioma de una iglesia Church en Norristown y un colegio secundario High School en Philadelphia, las dos localizadas en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Los resultados de las encuestas y las observaciones fueron analizadas y estos sugieren que hay una mayor interacción entre maestro - estudiante y entre estudiantes, lo cual permite una retroalimentación frecuente y exhaustiva.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85613.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Casali_Fernandez_Veronica_Paola.pdf674.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.