Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13140
Title: | Teachers and Students perceptions of teaching and learning English as a second language in small classes |
Authors: | Arias Córdova, María Olivia Casali Fernández, Verónica Paola |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | Casali Fernández, V. P. Arias Córdova, M. O. (2015) Teachers and Students perceptions of teaching and learning English as a second language in small classes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13140 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El presente estudio explora la enseñanza y aprendizaje de inglés como segundo idioma en clases con pocos estudiantes. El objetivo principal de la investigación es determinar los beneficios de la enseñanza en clases pequeñas, examinar las estrategias y recursos que le son eficaces, investigar la percepción de los estudiantes acerca de aprender inglés como segundo idioma en clases con pocos compañeros y descubrir las limitaciones que los participantes perciban al enseñar y aprender inglés como segundo idioma en clases pequeñas. Cinco clases de inglés como segundo idioma fueron observadas y encuestadas en las escuelas de inglés como segundo idioma de una iglesia Church en Norristown y un colegio secundario High School en Philadelphia, las dos localizadas en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Los resultados de las encuestas y las observaciones fueron analizadas y estos sugieren que hay una mayor interacción entre maestro - estudiante y entre estudiantes, lo cual permite una retroalimentación frecuente y exhaustiva. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85613.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Casali_Fernandez_Veronica_Paola.pdf | 674.35 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.