Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13148
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorPovea Villagómez, Leonardo Patricioes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T15:58:32Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationPovea Villagómez, L. P. González Torres, P. F. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13148es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162695es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85625.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio visualiza las percepciones tanto de profesores como de estudiantes sobre la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en clases pequeñas, sus beneficios y las implicaciones positivas que estas tienen sobre el aprendizaje de una lengua extranjera. El estudio se llevó a cabo en un Colegio situado en el norte de la ciudad de Quito en dónde un total de 41 estudiantes de 8vo a 13vo grado de diferente sexo, edad, cultura, y fueron encuestados incluyendo 4 profesores de ESL y tomados como referencia para el análisis cuantitativo. Preguntas claves sobre aspectos relacionados con el aprendizaje del Inglés fueron incluidas en los cuestionarios entregados a los estudiantes y profesores en sus distintas clases, así como también aquellas relacionadas con el desarrollo académico de los estudiantes en clases pequeñas y los beneficios de enseñar a grupos reducidos. Es evidente que las clases pequeñas benefician tanto a estudiantes como profesores ya que el grupo se torna más manejable en términos de disciplina, y los estudiantes son más fáciles de enganchar y motivar, brindándose un mejor ambiente para estudiar y trabajar.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTeachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Povea_Villagomez_Leonardo_Patricio.pdf699.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.