Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13148
Title: Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador
Authors: González Torres, Paúl Fernando
Povea Villagómez, Leonardo Patricio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2015
Citation: Povea Villagómez, L. P. González Torres, P. F. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13148
Abstract: N/D
Description: Resumen:Este estudio visualiza las percepciones tanto de profesores como de estudiantes sobre la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en clases pequeñas, sus beneficios y las implicaciones positivas que estas tienen sobre el aprendizaje de una lengua extranjera. El estudio se llevó a cabo en un Colegio situado en el norte de la ciudad de Quito en dónde un total de 41 estudiantes de 8vo a 13vo grado de diferente sexo, edad, cultura, y fueron encuestados incluyendo 4 profesores de ESL y tomados como referencia para el análisis cuantitativo. Preguntas claves sobre aspectos relacionados con el aprendizaje del Inglés fueron incluidas en los cuestionarios entregados a los estudiantes y profesores en sus distintas clases, así como también aquellas relacionadas con el desarrollo académico de los estudiantes en clases pequeñas y los beneficios de enseñar a grupos reducidos. Es evidente que las clases pequeñas benefician tanto a estudiantes como profesores ya que el grupo se torna más manejable en términos de disciplina, y los estudiantes son más fáciles de enganchar y motivar, brindándose un mejor ambiente para estudiar y trabajar.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85625.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Povea_Villagomez_Leonardo_Patricio.pdf699.23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.