Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13148
Title: | Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador |
Authors: | González Torres, Paúl Fernando Povea Villagómez, Leonardo Patricio |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | Povea Villagómez, L. P. González Torres, P. F. (2015) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13148 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:Este estudio visualiza las percepciones tanto de profesores como de estudiantes sobre la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en clases pequeñas, sus beneficios y las implicaciones positivas que estas tienen sobre el aprendizaje de una lengua extranjera. El estudio se llevó a cabo en un Colegio situado en el norte de la ciudad de Quito en dónde un total de 41 estudiantes de 8vo a 13vo grado de diferente sexo, edad, cultura, y fueron encuestados incluyendo 4 profesores de ESL y tomados como referencia para el análisis cuantitativo. Preguntas claves sobre aspectos relacionados con el aprendizaje del Inglés fueron incluidas en los cuestionarios entregados a los estudiantes y profesores en sus distintas clases, así como también aquellas relacionadas con el desarrollo académico de los estudiantes en clases pequeñas y los beneficios de enseñar a grupos reducidos. Es evidente que las clases pequeñas benefician tanto a estudiantes como profesores ya que el grupo se torna más manejable en términos de disciplina, y los estudiantes son más fáciles de enganchar y motivar, brindándose un mejor ambiente para estudiar y trabajar. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85625.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Povea_Villagomez_Leonardo_Patricio.pdf | 699.23 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.