Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga Ojeda, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorSubía Ricaurte, María Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T17:19:08Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationSubía Ricaurte, M. A. Zúñiga Ojeda, A. (2015) Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13151es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162706es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85630.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema de esta investigación es factores que influyen en los procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los colegios privados ecuatorianos. Su objetivo principal es analizar los factores que influyen en este proceso. La investigación tiene como muestra dos colegios privados localizados en la ciudad de San Rafael, uno en la ciudad de Lasso y dos colegios en la ciudad de Latacunga. En estas cinco instituciones quince profesores de inglés fueron observados mientras enseñaban a sus estudiantes durante el tiempo de clase, con el objetivo principal de observar los factores que influyen en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Quince estudiantes y quince profesores llenaron encuestas para identificar qué factores afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Ingles. Factores relacionados a los estudiantes, profesores, salón de clases y la institución educativa fueron considerados en la investigación y los datos obtenidos fueron analizados usando métodos cuantitativos y cualitativos. Los resultados revelaron que no todos los profesores de inglés tienen el nivel de educación necesaria para enseñar inglés en el colegio. También fue encontrado que los estudiantes tienen un nivel bajo de inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Subia_Ricaurte_Maria_Alexandra.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.