Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13152
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Celi, Verónica Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Valdivieso Vidal, Raquel Alexandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-09-18T18:23:59Z | - |
dc.date.available | 2015-09-18 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Valdivieso Vidal, R. A. Espinoza Celi, V. S. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13152 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1162713 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85631.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El tema del presente estudio es Percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su predisposiciòn para comunicarse oralmente en las clases de Inglès como lengua extranjera en los colegios ecuatorianos , y su propòsito principal es conocer tales percepciones sobre estos factores. La investigaciòn fuè dirigida en cinco cursos diferentes de cuatro colegios en Zapotillo en el 2014, los cuales fueron: 8, 9 y 10 grados de Educaciòn General Bàsica, y 1 y 2 años de Bachillerato General Unificado. La informaciòn fuè recogida mediante cuestionarios y hojas de observaciòn. Los enfoques utilizados fueron cuantitavivo y cualitativo. Para analizar e interpretar los datos, fuè utilizado el anàlisis cuantitativo para averiguar como la motivaciòn influye en la predisposiciòn de los estudiantes para comunicarse oralmente y la diversidad de factores que influyen en dicha predisposiciòn. Por otra parte, se administrò el anàlisis cualitativo con el fin de determinar las razones dadas por los estudiantes. Los resultados de este estudio demuestran que la mayorìa de los estudiantes en los colegios estàn dispuestos a hablar el Inglès en clases. Màs aùn, su motivaciòn, su nivel de competencia en èste idioma y el tipo de personalidad que poseen influyen considerablemente en su predisposiciòn para comunicarse en forma oral. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valdivieso_Vidal_Raquel_Alexandra.pdf | 885.8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.