Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Celi, Verónica Soledades_ES
dc.contributor.authorValdivieso Vidal, Raquel Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2015-09-18T18:23:59Z-
dc.date.available2015-09-18-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationValdivieso Vidal, R. A. Espinoza Celi, V. S. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13152es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1162713es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85631.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El tema del presente estudio es Percepciones de los estudiantes sobre los factores que influyen en su predisposiciòn para comunicarse oralmente en las clases de Inglès como lengua extranjera en los colegios ecuatorianos , y su propòsito principal es conocer tales percepciones sobre estos factores. La investigaciòn fuè dirigida en cinco cursos diferentes de cuatro colegios en Zapotillo en el 2014, los cuales fueron: 8, 9 y 10 grados de Educaciòn General Bàsica, y 1 y 2 años de Bachillerato General Unificado. La informaciòn fuè recogida mediante cuestionarios y hojas de observaciòn. Los enfoques utilizados fueron cuantitavivo y cualitativo. Para analizar e interpretar los datos, fuè utilizado el anàlisis cuantitativo para averiguar como la motivaciòn influye en la predisposiciòn de los estudiantes para comunicarse oralmente y la diversidad de factores que influyen en dicha predisposiciòn. Por otra parte, se administrò el anàlisis cualitativo con el fin de determinar las razones dadas por los estudiantes. Los resultados de este estudio demuestran que la mayorìa de los estudiantes en los colegios estàn dispuestos a hablar el Inglès en clases. Màs aùn, su motivaciòn, su nivel de competencia en èste idioma y el tipo de personalidad que poseen influyen considerablemente en su predisposiciòn para comunicarse en forma oral.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valdivieso_Vidal_Raquel_Alexandra.pdf885.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.