Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13154
Title: | Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools |
Authors: | Ulehlova, Eva Zapata Osorio, Jimmy Giovanny |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | Zapata Osorio, J. G. Ulehlova, E. (2015) Factors that affect the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13154 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:Esta investigación ofrece un estudio sobre los factores que influencian en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en escuelas privadas en el Ecuador, así como una explicación de por qué ciertos factores influyen en el ambiente educativo. Podemos encontrar un análisis de los factores que afectan el proceso de enseñanzaaprendizaje desde el punto de vista de los maestros, así como la relación de estos con los métodos de enseñanza del idioma Inglés y las nuevas normativas gubernamentales relacionadas a este tema. Los métodos utilizados fueron cuantitativo y cualitativo; las técnicas usadas fueron la encuesta y la toma de notas, y los instrumentos fueron cuestionarios y formatos de observación. Esta investigación tiene el apoyo de la colaboración de quince profesores y estudiantes entrevistados, quienes trabajan y estudian en tres colegio privados localizados en: Tumbaco, Checa y el Quinche, todas parroquias rurales al nororiente de la ciudad de Quito. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85633.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Zapata_Osorio_Jimmy_Giovanny.pdf | 2.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.