Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13204
Título : | Diseño e implementación de la interfaz gráfica de usuario para el Gists-UTPL |
Autor : | Valdiviezo Díaz, Prisila Marisela Navas Castellanos, Andrés Roberto |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | Valdiviezo Díaz, P. M. (2015) Diseño e implementación de la interfaz gráfica de usuario para el Gists-UTPL [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13204 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: El presente proyecto de titulación se centra en el diseño e implementación de una interfaz gráfica para un juego con contenido serio orientado a la enseñanza de la física a nivel de educación básica o secundaria llamado Gists UTPL por sus siglas en inglés (3D Game-Based Intelligent Science Tutoring System in UTPL). El documento inicia con la historia de los videojuegos con contenido serio, incluso antes de que se los conociera de esa forma, el diseño de interfaces para videojuegos, el uso básico de algunas herramientas necesarias para el trabajo, la forma de acoplar los diseños creados al sistema utilizando determinadas herramientas. El presente proyecto servirá como base para el desarrollo de juegos con contenido serio en la UTPL y la posibilidad de un plan piloto para la implementación de los mismos en las aulas tanto de la universidad como en los colegios de la ciudad en dependencia del juego y de los contenidos que se traten en el mismo. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=85712.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NavasCastellanosAndrésRoberto.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.