Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13589
Title: Análisis y diseño de un modelo de responsabilidad social empresarial interno para ayudar a mejorar la gestión administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Riobamba
Authors: Dávalos Mejia, Hernán Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Quishpi Choto, Luis Armando
Keywords: Empresas-CNT
Riobamba
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-11
Issue Date: 2015
Citation: Dávalos Mejia Hernán javier.(2015),Análisis y diseño de un modelo de responsabilidad social empresarial interno para ayudar a mejorar la gestión administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Riobamba.(trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Riobamba
Abstract: This work refers to corporate social responsibility, specifically in a company in the sector of telecommunications services, initially a description of what it means to be socially responsible, analyzing the theory, how to implement it in the company is done and how it can turn into a strategy at the enterprise level, with emphasis on the organizational structure. A methodology applicable to any type of company designed for the qualitative evaluation of their management, on the subject of analysis a model of corporate social responsibility, it is intended as a guide for the company and become a successful model of Corporate Social Responsibility the National Telecommunications Corporation. There are many ways to be socially responsible, both for individuals, government and organizations. The community is a highly complex structure, in which each may find that role develop enhancing their skills and get the results that are critical involvement in all areas of the company, based on a constant involvement and communication with the Regional management. . KEYWORDS: CNT-EP, Riobamba, Model, Responsibility, Corporate Social, evaluation, organizational structure.
Description: El presente trabajo hace referencia a la Responsabilidad Social Empresarial, más específicamente en una empresa del sector se servicios de telecomunicación, inicialmente se hace una descripción de lo que es ser Responsable socialmente, analizando la teoría, la manera de implementarlo en la empresa y como puede llegar a convertirse en una estrategia a nivel empresarial, haciendo énfasis en la estructura organizacional. Se diseñó una metodología aplicable a cualquier tipo de empresa, para la evaluación cualitativa de su gestión, tomando como sujeto de análisis un modelo de Responsabilidad Social Empresarial, el mismo pretende ser una guía para la empresa y convertirse en un modelo exitoso de Responsabilidad Social Empresarial en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Hay muchas formas de ser socialmente responsable, tanto para las personas, el gobierno y las organizaciones. La comunidad es una estructura sumamente compleja, en la cual, cada uno puede descubrir que rol desarrollar potenciando sus habilidades y obtener los resultados que son fundamentales en un involucramiento de todas las áreas de la empresa, teniendo como base una constante participación y comunicación con la Gerencia Regional. PALABRAS CLAVE: CNT-EP, Riobamba, Modelo, Responsabilidad, Social Empresarial, evaluación, Estructura organizacional.
metadata.dc.identifier.other: 1166492
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13589
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Davalos_Mejia_Hernan_Javier.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools