Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13593
Título : Análisis cuantitativo del posicionamiento de Loja como destino turístico
Autor : Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Rojas Román, Ricardo Paul
Palabras clave : Turismo – Investigación
Destinos turísticos – Loja
Patrimonio cultural – Loja
Ingeniero en administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Rojas Román, Ricardo Paul. (2015). Análisis cuantitativo del posicionamiento de Loja como destino turístico. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas ). UTPL, Loja
Resumen : This research work is based in researches made in the Administrative Sciences department by Ms. Carlos Granda Tandazo and had the purpose to know the capacity that the city and province of Loja has as a tourist destination, with the aim that in future researches, the results obtained in this investigation can be used as a referential base, furthermore, it gives a view more professional and technical as Loja is arranged in the tourist market and in general level as destination city. This investigation was developed with theoretical background referent to the topics: tourism, city, investment, heritage, business, culture and innovation; this information contributed to make an efficient amalgam of ideas to develop a field research which looks for answering the hypothesis formulated. In order to obtain information for this research a survey was developed to 346 tourists who arrived to Loja city by different media.
Descripción : El presente trabajo de fin de titulación, se enmarca en las investigaciones hechas desde el departamento de Ciencias Administrativas por el Ms. Carlos Granda Tandazo y se ha realizado con la finalidad de conocer la capacidad que tiene la ciudad y provincia de Loja como un destino turístico, para que en investigaciones y trabajos futuros, los resultados aquí obtenidos puedan ser usados como una base referencial, además de aportar una mirada más profesional y técnica a como se posiciona Loja en el mercado del turismo y a nivel general como ciudad de destino. Todo el trabajo se ha desarrollado bajo una base de información bibliográfica concerniente a los temas de: turismo, ciudad, inversión, patrimonio, negocios, cultura e innovación; dichos conocimientos coadyuvaron a formar una amalgama eficiente de ideas para poder desarrollar una investigación de campo, con la cual se buscó dar respuesta a la hipótesis planteada. La antes mencionada investigación de campo se basó en la recopilación de información, por medio del método de la encuesta, a 346 turistas que arribaran a la ciudad de Loja por distintos medios.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13593
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROJAS ROMAN RICARDO PAUL.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador