Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13593
Título : Análisis cuantitativo del posicionamiento de Loja como destino turístico
Autor : Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Rojas Román, Ricardo Paul
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Rojas Román, R. P. Granda Tandazo, C. V. (2015) Análisis cuantitativo del posicionamiento de Loja como destino turístico [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13593
Resumen : Abstract: This final degree project is part of the research carried out by the Department of Administrative Sciences by Ms. Carlos Granda Tandazo and has been carried out with the purpose of knowing the capacity of the city and province of Loja as a tourist destination. , so that in future research and work, the results obtained here can be used as a reference base, in addition to providing a more professional and technical look at how Loja is positioned in the tourism market and at a general level as a destination city. All the work has been developed under a bibliographic information base concerning the topics of: tourism, city, investment, heritage, business, culture and innovation; This knowledge helped to form an efficient amalgamation of ideas to be able to develop a field investigation, with which we sought to respond to the proposed hypothesis. The aforementioned field research was based on the collection of information, through the survey method, from 346 tourists who arrived in the city of Loja by different means.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de fin de titulación, se enmarca en las investigaciones hechas desde el departamento de Ciencias Administrativas por el Ms. Carlos Granda Tandazo y se ha realizado con la finalidad de conocer la capacidad que tiene la ciudad y provincia de Loja como un destino turístico, para que en investigaciones y trabajos futuros, los resultados aquí obtenidos puedan ser usados como una base referencial, además de aportar una mirada más profesional y técnica a como se posiciona Loja en el mercado del turismo y a nivel general como ciudad de destino. Todo el trabajo se ha desarrollado bajo una base de información bibliográfica concerniente a los temas de: turismo, ciudad, inversión, patrimonio, negocios, cultura e innovación; dichos conocimientos coadyuvaron a formar una amalgama eficiente de ideas para poder desarrollar una investigación de campo, con la cual se buscó dar respuesta a la hipótesis planteada. La antes mencionada investigación de campo se basó en la recopilación de información, por medio del método de la encuesta, a 346 turistas que arribaran a la ciudad de Loja por distintos medios.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87257.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROJAS ROMAN RICARDO PAUL.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador