Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13599
Título : Modelo de Direccionamiento Estratégico para la Empresa “Azulado Clean S.A., año 2015.
Autor : Granja Amores, Julia Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Martínez, Marcelo Esteban
Palabras clave : Gestión de procesos
Direccionamiento
Modelo de gestión
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-12
Fecha de publicación : 2015
Citación : Granja Amores Julia Mercedes.(2015).Modelo de Direccionamiento Estratégico para la Empresa “Azulado Clean S.A., año 2015..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Guayaquil
Resumen : The design of a model of strategic direction for the company Bluish Clean SA, will be a powerful tool for development and implementation of priority projects. Be a systematic process that will make sense of leadership and management as well as continuing the activities and daily business tasks, allowing you to see where you are and where you are going to look to the future while resources are identified, principles and values required to move from the present to the future, applying a series of strategies and tactics that will define long-term objectives, identifying objectives and quantitative goals, developing valid and updated strategies to achieve the goals set by finding resources to carry out these strategies that help increase the image, positioning and branding in the city of Quito. Keywords: Planning, strategic planning, strategy, tactics, projects
Descripción : El diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa Azulado Clean S.A., será una poderosa herramienta para el desarrollo y ejecución de proyectos prioritarios. Será un proceso sistemático, que dará sentido de liderazgo y dirección así como también continuidad a las actividades y tareas diarias de la empresa, permitiéndole visualizar en donde está y hacia dónde se dirige con mira al futuro a la vez que se identifica los recursos, principios y valores requeridos para desplazarse desde el presente hacia el futuro, aplicando para ello una serie de estrategias y tácticas que permitirán definir los objetivos a largo plazo, identificando objetivos y metas cuantitativas, desarrollando estrategias válidas y actualizadas para alcanzar los objetivos propuestos mediante la búsqueda de recursos para llevar a cabo dichas estrategias que contribuyan a incrementar la imagen, el posicionamiento y la marca en la ciudad de Quito. Palabras Claves: Planificación, planificación estratégica, estrategia, táctica, proyectos
metadata.dc.identifier.other: 1166623
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13599
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Granja_Amores_Julia_Mercedes.pdf5.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador