Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13599
Title: Modelo de Direccionamiento Estratégico para la Empresa “Azulado Clean S.A., año 2015.
Authors: Almeida Martínez, Marcelo Esteban
Granja Amores, Julia Mercedes
Keywords: Gestión de procesos
Direccionamiento
Modelo de gestión
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2015
Citation: Granja Amores Julia Mercedes.(2015).Modelo de Direccionamiento Estratégico para la Empresa “Azulado Clean S.A., año 2015..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Guayaquil
Abstract: The design of a model of strategic direction for the company Bluish Clean SA, will be a powerful tool for development and implementation of priority projects. Be a systematic process that will make sense of leadership and management as well as continuing the activities and daily business tasks, allowing you to see where you are and where you are going to look to the future while resources are identified, principles and values required to move from the present to the future, applying a series of strategies and tactics that will define long-term objectives, identifying objectives and quantitative goals, developing valid and updated strategies to achieve the goals set by finding resources to carry out these strategies that help increase the image, positioning and branding in the city of Quito. Keywords: Planning, strategic planning, strategy, tactics, projects
Description: El diseño de un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa Azulado Clean S.A., será una poderosa herramienta para el desarrollo y ejecución de proyectos prioritarios. Será un proceso sistemático, que dará sentido de liderazgo y dirección así como también continuidad a las actividades y tareas diarias de la empresa, permitiéndole visualizar en donde está y hacia dónde se dirige con mira al futuro a la vez que se identifica los recursos, principios y valores requeridos para desplazarse desde el presente hacia el futuro, aplicando para ello una serie de estrategias y tácticas que permitirán definir los objetivos a largo plazo, identificando objetivos y metas cuantitativas, desarrollando estrategias válidas y actualizadas para alcanzar los objetivos propuestos mediante la búsqueda de recursos para llevar a cabo dichas estrategias que contribuyan a incrementar la imagen, el posicionamiento y la marca en la ciudad de Quito. Palabras Claves: Planificación, planificación estratégica, estrategia, táctica, proyectos
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13599
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Granja_Amores_Julia_Mercedes.pdf5.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools