Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13610
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Servicio de Atención al Usuario de la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industrias y Productividad en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Murillo Párraga, María Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Castillo, Johanna Maricela
Keywords: Modelo de gestión
Gestion de procesos
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-12
Issue Date: 2015
Citation: Murillo Párraga María Viviana.(2015).Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Servicio de Atención al Usuario de la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industrias y Productividad en la ciudad de Guayaquil..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Guayaquil
Abstract: Diseño de un modelo de gestión por procesos para el Servicio de Atención al Usuario de la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industrias y Productividad en la ciudad de Guayaquil.
Description: En la actualidad el mercado de los servicios se ha desarrollado con fuerza por la globalización. El deseo de los ciudadanos por obtener un mejor servicio por parte del Estado se orienta a exigir servicios de calidad. Las bases fundamentales del éxito en las organizaciones dependen de la calidad en la atención del cliente, ya que, son la razón de ser del negocio sea este público o privado. La atención al usuario es fundamental en la razón de ser del servicio público. Los servicios ciudadanos de calidad mejora la gestión de la administración pública. Las estrategias de servicio al usuario colaboran a alcanzar los objetivos planteados por la organización dentro de su visión. El objetivo de este trabajo busca mejorar las estrategias de atención al usuario de la Dirección de Defensa del Consumidor del Ministerio de Industrias y Productividad ubicado en la ciudad de Guayaquil. Este mejoramiento de la calidad, permitirá que se desarrolle el ambiente necesario para alcanzar la calidad de atención requerida por el ciudadano. Palabras Claves: Atención al Usuario, Estrategias, Modelo de Gestión
metadata.dc.identifier.other: 1168472
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13610
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Murillo_Parraga_Maria_Viviana.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools