Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13787
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romero Dueñas, Dolores de los Ángeles | es_ES |
dc.contributor.author | Pereira Riofrío, Nancy del Rocío | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-01-26T14:53:39Z | - |
dc.date.available | 2016-01-26 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pereira Riofrío, N. D. R. Romero Dueñas, D. D. L. Á. (2015) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Quito Villaflora, año lectivo 2014-2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13787 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169037 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87630.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La presente investigación está basada sobre el desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior en la Modalidad de Educación a Distancia realizado en el Centro Universitario Asociado Quito-Villaflora de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el año lectivo 2014 2015, cuyo objetivo general fue implementar, desarrollar y evaluar un proyecto piloto, en la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos de orientación académica y el surgimiento de una cultura de acompañamiento. La muestra de estudio fue de cuatro estudiantes, se aplicaron los métodos de Investigación Acción Participativa (IAP), el descriptivo, analítico-sintético, inductivo-deductivo, estadístico. Las técnicas de investigación fueron la bibliográfica, de campo y de observación. Como conclusión general de la investigación se plantea la importancia de fortalecer el acompañamiento inicial a los estudiantes que asumen esta modalidad de estudios universitarios, a fin de optimizar su desempeño integral. Por lo cual invitamos a usted lector a conocer este aporte al estudio del proceso de mentoría en la modalidad de estudios universitarios a distancia. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Quito Villaflora, año lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Pereira_Riofrio_Nancy_del_Rocio.pdf | 2.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.