Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13821
Título : Implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9004:2001, aplicable a los procesos financieros de la Planta Central Comandancia General de Policía Nacional
Autor : Gallardo Carrillo, Galo Fernando
Rocha Cuñas, Patricia del Carmen
Palabras clave : Empresas – Ecuador
Control interno – Análisis
Control de calidad
Magíster en gestión empresarial – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Rocha Cuñas, Patricia del Carmen. (2015). Implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9004:2001, aplicable a los procesos financieros de la Planta Central Comandancia General de Policía Nacional. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Quito.
Resumen : Todaythe Central PlantGeneral GeneralCommand, performsitseconomic- financialactivitiesunder a functionalapproach so this new managementmodelaimstogenerateoriented Management forProcess and Quality Management byimplementingthemodelquality manual; thiswillcontributetoimprovedcorporateimagemanagement and strengthenthebonds of trust userswithmanagement. This manual will be theguidingdocument of theQuality Management System (QMS), thesamethatwillserve as a guide to guide publicservants in theDepartment of thesteps in each of thefinancialthreadstoensurethattheserviceismeteffectively and efficiently and lowqualitystandardsrequestedbyboththeclient and theexisting rules. This manual enablesstandardization and establishment of workprocesses, thesamethatwillhave a continuousimprovementapproach, whichwillensure and improveusersatisfaction and internal and externalcustomers.
Descripción : En la actualidad la Planta Central Comandancia General realiza sus actividades económicas-financieras bajo un enfoque funcional por lo que este nuevo modelo de gestión propone generar un modelo orientado a la Administración por Procesos y Gestión de Calidad, mediante la implementación del manual de calidad; éste contribuirá a la mejora de la imagen corporativa de la Dirección y fortalecerá los vínculos de confianza de los usuarios con la Dirección. Este manual será el documento guía del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el mismo que servirá como guía para orientar a los servidores públicos de la Dirección sobre los pasos a seguir en cada una de los subprocesos financieros para asegurar que el servicio se cumpla de manera eficaz y eficiente y bajo los estándares de calidad solicitados tanto por el cliente como las normas vigentes. Este manual permite la estandarización y establecimiento de procesos de trabajo, los mismos que tendrán un enfoque de mejora continua, el cual asegurará y mejorará la satisfacción de los usuarios o clientes internos y externos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13821
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rocha_Cunas_Patricia_del_Carmen.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador