Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13822
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampoverde Aguilar, Beder Gonzalo-
dc.contributor.authorSarango Yaguana, Rosa Oliva-
dc.date.accessioned2016-01-27T00:42:32Z-
dc.date.available2016-01-27-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSarango Yaguana, Rosa Oliva. (2015). Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ciudad de Zamora” Ltda, Año 2014. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Zamora.es_ES
dc.identifier.other1169055-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13822-
dc.descriptionLa importancia de la investigación es que facilitará a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ciudad de Zamora, la descripción de los procesos que se ejecutan a través de los cuales el Talento Humano de la Cooperativa pueda desempeñarse, esto permitirá a la cooperativa trabajar en forma coordinada brindando atención a los clientes de forma eficaz y eficiente en la que predomine el respeto y una correcta atención, aprovechando al máximo los recursos que existan cómo también del personal que labora en la cooperativa. Para desarrollar se utiliza métodos investigativos como el bibliográfico, explicativo, analítico, inductivo y deductivo. Los procesos que se establecieron fueron determinados a través del análisis de las distintas actividades que se ejecutan en la cooperativa de ahorro y crédito “Ciudad de Zamora” Ltda., como también a través de la determinación del trabajo realizado en los distintos puestos laborales ya sean estos administrativos u operativos, en conformidad con el manual de funciones existentes y el reglamento interno que posee, la propuesta es presentada y elaborada en conformidad con la información existente en el desarrollo del funcionamiento de la cooperativa en análisis.es_ES
dc.description.abstractThe importance of the research provide the credit union City of Zamora, the description of the processes that run through which the Cooperative Talent can perform, this will allow the cooperative work in coordination to provide customer care effectively and efficiently in a predominance of respect and proper attention, maximizing the resources that exist as also the staff working in the cooperative. To develop research methods such as literature, expository, analytical, inductive and deductive used. The processes that were set were determined through analysis of the various activities performed in the credit union "City of Zamora" Ltda., As well as through the determination of work in the different working positions either these administrative or operational, in accordance with the existing manual functions and rules of procedure that has, is presented and prepared in accordance with the existing information in the development of the cooperative operation of analysis.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectBancos cooperativos – Zamora Chinchipees_ES
dc.subjectModelo de gestiónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión por procesos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ciudad de Zamora” Ltda, Año 2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango_Yaguana_Rosa_Oliva.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools