Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14002
Título : Plan de Comunicación Integral para la empresa PRISMA
Autor : Romero Camacho, María Noralma
Moya Landázuri, Elsi Valeria
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Moya Landázuri, E. V. Romero Camacho, M. N. (2015) Plan de Comunicación Integral para la empresa PRISMA [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14002
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El Plan de Comunicación Integral es la estructura y la base que permite desarrollar una comunicación empresarial eficiente. Por consecuente este planteamiento, a través de distintas herramientas investigativas como el enfoque empírico del levantamiento de información por medio de encuestas y entrevistas a públicos internos y externos de Prisma, concluyó, en aplicar algunas estrategias comunicacionales para el reforzamiento de la imagen institucional basadas en los objetivos de la empresa de generar un sentido de pertenencia y fidelización, tanto de clientes internos como externos. Además de fortalecer los procesos internos de comunicación y así aumentar la eficiencia empresarial. El plan de comunicación integral proporciona soluciones efectivas a los problemas encontrados en Prisma e impulsa al crecimiento institucional de la empresa, por lo que el plan está diseñado para establecerlo en el año 2016.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87918.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moya_Landazuri_Elsi_Valeria.pdf6.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.