Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14006
Título : Consumo y Uso de Medios de Comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia
Autor : Altamirano Benítez, Verónica Paulina
Oleas Suraty, Gina María
Palabras clave : Comunicación – Investigaciones – Ecuador
Medios de comunicación de masas – Uso
Estudiantes universitarios – Comunicación
Licenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Oleas Suraty, Gina María.(2015).Consumo y Uso de Medios de Comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia.(Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL, Quito
Resumen : The investigation contributes to know the Consumption and Use of Media in university students in times of convergence applied to the Universidad Politécnica Nacional. This study is responsible for identifying the convergence of traditional media with the virtual media and how they fit together in the daily life of people. It was possible to identify the most used media (internet, radio, and smartphones) are among the most important; and it has also evidenced a decrease in the consumption of other traditional forms of communication. The most important objective is to know the cultural consumption and the use of media in the country´s universities and specifically to Universidad Politécnica Nacional
Descripción : Esta investigación contribuye a conocer las preferencias de Consumo y Uso de Medios de Comunicación en estudiantes universitarios en tiempos de convergencia aplicado a la Universidad Politécnica Nacional. Con la aparición de nuevos tecnologías comunicacionales el presente estudio se encarga de identificar la convergencia de los medios tradicionales con los medios virtuales y como se van encajando en la vida diaria de las personas. Se logró identificar cuáles son los medios más usados (internet, radio, smartphones) entre los más importantes; así como también se ha evidenciado la disminución en el consumo de otras formas tradicionales de comunicación. El objetivo primordial del presente estudio es conocer el consumo cultural y el uso de los jóvenes a los diferentes medios de comunicación en las universidades del país y en este trabajo específicamente a la Universidad Politécnica Naciona
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14006
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oleas_Suraty_Gina_Maria.pdf5.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.