Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14015
Título : El alcance del literal m del numeral 7 del artículo 76 de la Constitución de la República del Ecuador con referencia al sistema impugnatorio en materia Civil en el Ecuador
Autor : Valdivieso Espinosa, Patricio Alberto
Salazar Arellano, Andrés Santiago
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Salazar Arellano, A. S. Valdivieso Espinosa, P. A. (2015) El alcance del literal m del numeral 7 del artículo 76 de la Constitución de la República del Ecuador con referencia al sistema impugnatorio en materia Civil en el Ecuador [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14015
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo realiza un análisis de las implicaciones adjetivas que conlleva la puesta en vigencia del literal m del numeral 7 del artículo 76 de la Constitución de la República del Ecuador. Se hace énfasis en la forma como la prohibición legal de interponer recurso de apelación, sobre ciertas providencias dictadas por el Juez, dentro de un proceso civil, afecta o no lo prescrito en la citada norma constitucional con relación a la garantía de recurrir doble instancia.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87960.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría de Derecho Civil Y Procesal Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salazar_Arellano_Andres_Santiago.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.