Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14120
Título : Teachers and students’ perceptions of teaching English in small classes in New York City
Autor : León González, Rubén Darío
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Córdova, María Olivia
Palabras clave : Inglés – enseñanza
Lenguaje y lenguas – Enseñanza
Docentes – Métodos de enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés - Tesis y disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2016-02-04
Fecha de publicación : 2015
Citación : León González, Rubén Darío. (2015). Teachers and students’ perceptions of teaching English in small classes in New York City. (Trabajo de Titulación Licenciada en Ciencias de la Educación mención Inglés). UTPL, New York
Resumen : This study is about teachers and students‟ perceptions of teaching English in small classes in New York City. The purpose is to know what are the benefits, teaching strategies and resources, feelings and limitations when teaching and learning English in small classes. Nine teachers and twelve students from two private and one English institute in New York were selected as a sample. For this research work, the qualitative and quantitative research and several methods were used. The qualitative research was used for the narrative data in all of the process, and the quantitative research was used for the numerical data. The data was gathered by administrating questionnaires to teachers and students. Additional data was gathered through class observations as well as interviews. Main findings were encountered after the analysis of the questionnaires, interviews, and class observations. There is no doubt that in small classes teachers designs more activities to practice the four skills through group and individual activities using all available technological and teaching materials. The extra physical space allows teachers to develop effectively the activities, and instructors provide more personalized feedback.
Descripción : Este estudio es acerca de las percepciones de los profesores y estudiantes acerca de la enseñanza del idioma Ingles en clases pequeñas en la ciudad de Nueva York. El propósito es conocer cuáles son los beneficios, estrategias y recursos en la enseñanza, los sentimientos y limitaciones al enseñar y aprender Inglés en clases pequeñas. Nueve profesores y doce alumnos de dos instituciones privadas y una pública de Inglés en la ciudad de Nueva York fueron seleccionados como muestra. Para este trabajo de investigación, se utilizó la investigación cualitativa y cuantitativa y varios otros métodos. La investigación cualitativa fue usada para los datos narrativos en todo el proceso, y la investigación cuantitativa se utilizó para los datos numéricos. Los datos fueron recogidos mediante la administración de cuestionarios a profesores y estudiantes. Datos adicionales se obtuvo a través de observaciones en clases, así como entrevistas. Importantes descubrimientos fueron encontrados después del análisis de los cuestionarios, entrevistas y observaciones en clases. No hay duda que en clases con pocos estudiantes, los profesores diseñan más actividades para practicar las cuatro habilidades del lenguaje a través de actividades grupales e individuales utilizando todos los recursos disponibles tales como los tecnológicos y materiales didácticos. El espacio físico adicional permite a los profesores desarrollar con más eficacia las actividades y también los profesores pueden proporcionar retroalimentación más personalizada.
metadata.dc.identifier.other: 1169532
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14120
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leon_Gonzalez_Ruben_Dario.pdf999.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.