Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14122
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ulehlova, Eva | es_ES |
dc.contributor.author | Builes Tellez, Angelica Rocio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-04T20:53:12Z | - |
dc.date.available | 2016-02-04 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Builes Tellez, A. R. Ulehlova, E. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classrooms [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14122 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169534 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88077.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:En esta investigación se analizará el punto de vista de los estudiantes de inglés acerca de los factores que influyen en su disposición para practicar y comunicarse oralmente. El objetivo principal es encontrar cuales son los factores que despiertan su motivación para practicar y hablar en el idioma extranjero. Principalmente se realizó una profunda investigación teórica para profundizar el conocimiento del tema y obtener información de otros estudios realizados. Después, la recolección de datos se llevó a cabo en dos escuelas públicas en Macas Ecuador. La muestra tomada fue de cien estudiantes que cursaban desde octavo año de educación básica hasta el segundo año de bachillerato; posteriormente fueron encuestados en su lengua materna. Del mismo modo, cinco clases fueron observadas. La información obtenida en las encuestas y en las observaciones de clase hechas fueron los aspectos tomados en cuenta para el análisis cuantitativo y cualitativo. La conclusión obtenida de esta investigación muestra que efectivamente la motivación, el nivel de competencia y personalidad influyen en la disposición de los estudiantes para comunicarse en inglés Palabras claves: EFL habilidades comunicativas, motivación, practicar inglés, la voluntad de comunicarse, la percepción de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classrooms | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Builes_Tellez_Angelica_Rocio.pdf | 763.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.