Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlehlova, Evaes_ES
dc.contributor.authorBuiles Tellez, Angelica Rocioes_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T20:53:12Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationBuiles Tellez, A. R. Ulehlova, E. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classrooms [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14122es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169534es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88077.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En esta investigación se analizará el punto de vista de los estudiantes de inglés acerca de los factores que influyen en su disposición para practicar y comunicarse oralmente. El objetivo principal es encontrar cuales son los factores que despiertan su motivación para practicar y hablar en el idioma extranjero. Principalmente se realizó una profunda investigación teórica para profundizar el conocimiento del tema y obtener información de otros estudios realizados. Después, la recolección de datos se llevó a cabo en dos escuelas públicas en Macas Ecuador. La muestra tomada fue de cien estudiantes que cursaban desde octavo año de educación básica hasta el segundo año de bachillerato; posteriormente fueron encuestados en su lengua materna. Del mismo modo, cinco clases fueron observadas. La información obtenida en las encuestas y en las observaciones de clase hechas fueron los aspectos tomados en cuenta para el análisis cuantitativo y cualitativo. La conclusión obtenida de esta investigación muestra que efectivamente la motivación, el nivel de competencia y personalidad influyen en la disposición de los estudiantes para comunicarse en inglés Palabras claves: EFL habilidades comunicativas, motivación, practicar inglés, la voluntad de comunicarse, la percepción de los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroomses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Builes_Tellez_Angelica_Rocio.pdf763.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.