Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiaz Calva, Mayra Jannethes_ES
dc.contributor.authorMera Navia, Silvia Mariuxies_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T21:00:54Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationMera Navia, S. M. Diaz Calva, M. J. (2015) Plan de marketing para la empresa Cableunión Agencia San Isidro" [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14124es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169516es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88060.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente plan de marketing para la nueva agencia, San Isidro del Inca, de la empresa de televisión por cable CABLEUNIÓN S.A. Se realizó, con el objetivo de aportar una herramienta administrativa que lleve a la consecución de sus metas comerciales en los tiempos establecidos. El plan de marketing para la agencia, se crea por medio del análisis estratégico de la situación de la empresa, el mercado competitivo, la oferta y demanda actual y futura, basada en una investigación de campo, realizada a las empresas que prestan el servicio de televisión por cable más representativas en la ciudad de Quito. Se elabora cuadros que describen la estructura funcional aplicable a la agencia. Se crea nuevas estrategias de posicionamiento y comercialización, representadas en matrices de fácil interpretación, en donde las tácticas de producto, precio, plaza y promoción, se describen en: actividades, plazos de ejecución y medios de verificación. Aplicando en presente plan, junto al presupuesto sugerido, se garantiza la optimización de los recursos económicos, humanos y el aumento de la proyección de ventas mensuales, en un 80%.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Cableunión Agencia San Isidro"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mera_Navia_Silvia_Mariuxi.pdf660.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador