Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14124
Título : Plan de marketing para la empresa Cableunión Agencia San Isidro"
Autor : Diaz Calva, Mayra Janneth
Mera Navia, Silvia Mariuxi
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Mera Navia, S. M. Diaz Calva, M. J. (2015) Plan de marketing para la empresa Cableunión Agencia San Isidro" [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14124
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El presente plan de marketing para la nueva agencia, San Isidro del Inca, de la empresa de televisión por cable CABLEUNIÓN S.A. Se realizó, con el objetivo de aportar una herramienta administrativa que lleve a la consecución de sus metas comerciales en los tiempos establecidos. El plan de marketing para la agencia, se crea por medio del análisis estratégico de la situación de la empresa, el mercado competitivo, la oferta y demanda actual y futura, basada en una investigación de campo, realizada a las empresas que prestan el servicio de televisión por cable más representativas en la ciudad de Quito. Se elabora cuadros que describen la estructura funcional aplicable a la agencia. Se crea nuevas estrategias de posicionamiento y comercialización, representadas en matrices de fácil interpretación, en donde las tácticas de producto, precio, plaza y promoción, se describen en: actividades, plazos de ejecución y medios de verificación. Aplicando en presente plan, junto al presupuesto sugerido, se garantiza la optimización de los recursos económicos, humanos y el aumento de la proyección de ventas mensuales, en un 80%.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88060.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mera_Navia_Silvia_Mariuxi.pdf660.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador