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Título : Plan de marketing para la empresa “Cableunión Agencia San Isidro”
Autor : Diaz Calva, Mayra Janeth
Mera Navia, Silvia Mariuxi
Palabras clave : Marketing
Cambio organizacional
Mercado
Ingeniero en contabilidad y auditoría- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Mera Navia Silvia Mariuxi. (2015). Plan de marketing para la empresa “Cableunión Agencia San Isidro”. (Trabajo de titulación de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Quito.
Resumen : This marketing plan for the new agency, San Isidro del Inca, the cable television company CABLEUNIÓN SA Was performed with the aim of providing a management tool that leads to the achievement of business goals on schedule. The marketing plan for the agency, created by the strategic analysis of the situation of the company, the competitive market, the supply and the current and future demand, based on field research conducted at the companies that provide the service cable television in the city of Quito. Tables describing the functional structure applicable to the agency is developed. Activities, deadlines and means of verification: new positioning and marketing strategies, represented by matrices of easy interpretation, where the tactics of product, price, place and promotion are described in is created. Applying in this plan, together with the proposed budget, the optimization of financial, human resources and increasing monthly sales projection by 80% guaranteed.
Descripción : El presente plan de marketing para la nueva agencia, San Isidro del Inca, de la empresa de televisión por cable CABLEUNIÓN S.A. Se realizó, con el objetivo de aportar una herramienta administrativa que lleve a la consecución de sus metas comerciales en los tiempos establecidos. El plan de marketing para la agencia, se crea por medio del análisis estratégico de la situación de la empresa, el mercado competitivo, la oferta y demanda actual y futura, basada en una investigación de campo, realizada a las empresas que prestan el servicio de televisión por cable más representativas en la ciudad de Quito. Se elabora cuadros que describen la estructura funcional aplicable a la agencia. Se crea nuevas estrategias de posicionamiento y comercialización, representadas en matrices de fácil interpretación, en donde las tácticas de producto, precio, plaza y promoción, se describen en: actividades, plazos de ejecución y medios de verificación. Aplicando en presente plan, junto al presupuesto sugerido, se garantiza la optimización de los recursos económicos, humanos y el aumento de la proyección de ventas mensuales, en un 80%.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14124
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