Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlehlova, Evaes_ES
dc.contributor.authorCelis Torres, Martha Soledades_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T22:53:17Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationCelis Torres, M. S. Ulehlova, E. (2015) Students perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14134es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169539es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88083.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación es sobre La percepción de los estudiantes sobre los factores que influyen en su disposición para comunicarse oralmente en la clase de Inglés en los colegios de Ecuador. El propósito general de esta investigación es conocer la percepción de los estudiantes sobre los factores que influyen en su disposición para comunicarse oralmente en la clase del idioma extranjero. Esta investigación fue realizada en cinco colegios ubicados en la ciudad de Machala provincia de El Oro. Cien estudiantes entre 13 y 20 años de edad, participaron en este estudio entre ellos octavo año de educación básica, primero, segundo y tercero año de bachillerato de un colegio público. La información fue conseguida por medio de la clase de observación y una encuesta aplicada a los estudiantes. La presente investigación nos permitió determinar las razones por las cuales los estudiantes de los colegios no se sienten motivados a participar en la clase de Inglés ; además se encontró un gran número de estudiantes que disfrutaron e intentaron hablar el idioma extranjero para mejorar su aprendizaje debido a la motivación de sus profesores de Inglés.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleStudents perceptions on the factors that influence their willingness to orally communicate in the EFL classroom in Ecuadorian high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Celis_Torres_Martha_Soledad.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.