Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurneo Burneo, Rosario Maríaes_ES
dc.contributor.authorGranda Cisneros, Jessica Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2016-02-04T23:33:54Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationGranda Cisneros, J. A. Burneo Burneo, R. M. (2015) Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14137es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169541es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88085.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio se basa en una investigación realizada sobre los Factores que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del Idioma Inglés en Colegios privados del Ecuador . El propósito principal de este estudio fue identificar y analizar los factores principales que impiden el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Ingles en colegios particulares de la ciudad de Loja-Ecuador. Para alcanzar este objetivo, cinco colegios particulares de la ciudad de Loja fueron escogidos; un total de quince profesores y quince estudiantes fueron quienes participaron en el desarrollo de este estudio. Para obtener la información necesaria, se hizo uso de herramientas adecuadas como: cuestionarios, encuestas, entrevistas and observaciones de clase aplicadas tanto a profesores como a estudiantes; después esta información fue tabulada y analizada para obtener resultados, conclusiones, y recomendaciones pertinentes. En la realización de todo este proceso se aplicó el método cuantitativo y cualitativo. Al término de este proceso, se pudo concluir que, ciertamente, existen factores concernientes a profesores, estudiantes, e instituciones que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Ingles.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Granda_Cisneros_Jessica_Alexandra.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.