Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurneo Burneo, Rosario Maria-
dc.contributor.authorGranda Cisneros, Jessica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-02-04T23:33:54Z-
dc.date.available2016-02-04-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGranda Cisneros, Jessica Alexandra. (2015). Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools.. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1169541-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14137-
dc.descriptionEl presente estudio se basa en una investigación realizada sobre los “Factores que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del Idioma Inglés en Colegios privados del Ecuador”. El propósito principal de este estudio fue identificar y analizar los factores principales que impiden el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Ingles en colegios particulares de la ciudad de Loja-Ecuador. Para alcanzar este objetivo, cinco colegios particulares de la ciudad de Loja fueron escogidos; un total de quince profesores y quince estudiantes fueron quienes participaron en el desarrollo de este estudio. Para obtener la información necesaria, se hizo uso de herramientas adecuadas como: cuestionarios, encuestas, entrevistas and observaciones de clase aplicadas tanto a profesores como a estudiantes; después esta información fue tabulada y analizada para obtener resultados, conclusiones, y recomendaciones pertinentes. En la realización de todo este proceso se aplicó el método cuantitativo y cualitativo. Al término de este proceso, se pudo concluir que, ciertamente, existen factores concernientes a profesores, estudiantes, e instituciones que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Ingles.es_ES
dc.description.abstractThe current study was a research carried out about „Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools‟. Hence, the main purpose of this study was to identify and analyze the main factors that impact the English language teaching-learning processes in private high schools in Loja-Ecuador. In order to achieve this goal, five private high schools of Loja city were chosen; a total number of fifteen teachers, and fifteen students were the participants of this study. To gather the necessary information, some questionnaires, surveys, interviews, and observation sheets were used and applied to both teachers and students; afterwards, the information was tabulated and analyzed to obtain results, conclusions and recommendations. To accomplish this whole process, the quantitative and qualitative methods were applied. At the end of this process, it was concluded that factors concerning teachers, students, classroom and institutions do really affect the teaching-learning process of the English language.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectInglés – Enseñanzaes_ES
dc.subjectEstudiantes – Comunicaciónes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas – Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools.es_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Granda_Cisneros_Jessica_Alexandra.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.