Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14137
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Burneo Burneo, Rosario María | es_ES |
dc.contributor.author | Granda Cisneros, Jessica Alexandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-04T23:33:54Z | - |
dc.date.available | 2016-02-04 | - |
dc.date.issued | 2015 | es_ES |
dc.identifier.citation | Granda Cisneros, J. A. Burneo Burneo, R. M. (2015) Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14137 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1169541 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88085.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente estudio se basa en una investigación realizada sobre los Factores que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del Idioma Inglés en Colegios privados del Ecuador . El propósito principal de este estudio fue identificar y analizar los factores principales que impiden el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Ingles en colegios particulares de la ciudad de Loja-Ecuador. Para alcanzar este objetivo, cinco colegios particulares de la ciudad de Loja fueron escogidos; un total de quince profesores y quince estudiantes fueron quienes participaron en el desarrollo de este estudio. Para obtener la información necesaria, se hizo uso de herramientas adecuadas como: cuestionarios, encuestas, entrevistas and observaciones de clase aplicadas tanto a profesores como a estudiantes; después esta información fue tabulada y analizada para obtener resultados, conclusiones, y recomendaciones pertinentes. En la realización de todo este proceso se aplicó el método cuantitativo y cualitativo. Al término de este proceso, se pudo concluir que, ciertamente, existen factores concernientes a profesores, estudiantes, e instituciones que afectan el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Ingles. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Granda_Cisneros_Jessica_Alexandra.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.