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Título : Accesibilidad de los establecimientos turísticos hoteleros para personas con capacidades especiales en la parroquia Mindo, año 2014
Autor : Armijos Maurad, Ana Patricia
Sánchez Urbina, Víctor Hugo
Palabras clave : Hoteles – Ecuador
Personas con capacidades – Atención
Buen Vivir – Normas
Atención al cliente
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Sánchez Urbina, Víctor Hugo. 82015). Accesibilidad de los establecimientos turísticos hoteleros para personas con capacidades especiales en la parroquia Mindo, año 2014. (Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras). UTPL, Quito.
Resumen : This project is a tool to meet the needs of accessibility for people with disabilities, with special mission the inclusion and equal opportunities; According to the Constitution, law, and the rules for good living. In the process of service delivery, supply and demand are created policy of attention to the client, providing facilities, delivering a quality product, with the fundamental view that the business of the lodge is sustainable long term. Each company is required to have clear objectives, communication codes in all areas to provide a high quality hosting to compete in an increasingly demanding and competitive market. Accessible hotel in your flowchart of processes should consider and implement the rights of children, people with special abilities with their respective basic requirements of accessibility: access, circular, communication and use. The Constitution of the hotel company must have a flow chart well defined to give good care to all people, whether disabled or not.
Descripción : El presente proyecto es una herramienta para cubrir las necesidades de accesibilidad para personas con Capacidades Especiales, teniendo como misión especial la inclusión e igualdad de oportunidades; cumpliendo con la Constitución, la Ley, y las Normas para el Buen Vivir. En el proceso de la prestación de servicios, la oferta y la demanda se crean las políticas de atención al cliente, brindando las facilidades, entregando un producto de calidad, teniendo como visión fundamental que el negocio de la hostería sea sustentable a largo plazo. Cada empresa está obligada a tener objetivos claros, códigos de comunicación en todas sus áreas para ofrecer un hospedaje de alta calidad y poder competir en un mercado cada vez más exigente y competitivo. El hotel accesible en su flujograma de procesos debe considerar y aplicar los derechos de los niños, las personas con Capacidades Especiales con sus respectivos requisitos básicos de accesibilidad: Acceder, Circular, Comunicación y Utilización. La constitución de la empresa hotelera debe contar con un organigrama bien definido para dar una buena atención a todas las personas sean con Capacidades Especiales o no.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14142
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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