Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero Gonzalez, Maira Alexandra-
dc.contributor.authorBravo Astudillo, Luis Mario-
dc.date.accessioned2016-02-12T13:24:07Z-
dc.date.available2016-02-12-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBravo Astudillo Luis Mario.(2016).Gestión del Proceso de Negocio de Débitos o Créditos por Servicios Bancarios en Asociación de Ahorro y Crédito para la Vivienda Mutualista Azuay.(Trabajo de titulación de ingeniero en informática).UTPL.Cuencaes_ES
dc.identifier.other1169657-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14227-
dc.descriptionEl trabajo de fin de titulación, ha sido desarrollado con el propósito de mejorar la Gestión del Proceso de Negocio de Débitos o Créditos por Servicios Bancarios en la Asociación de Ahorro y Crédito para la Vivienda Mutualista Azuay; el mismo que actualmente se ejecuta de forma manual y automática, lo cual afecta negativamente a los atributos del proceso tales como: oportuno, confiable y seguro. La investigación se concentró en analizar, evaluar la gestión de procesos de la entidad, con el fin de diseñar y documentar en un manual de procesos de débitos y créditos por cobros de los servicios bancarios en Mutualista Azuay, considerando la metodología de mejora de procesos de la entidad, mediante el análisis y diseño rápido para la modernización de los procesos orientados a tecnologías BPM (Business Process Management) y complemento BPMN (Business Process Model and Notation)es_ES
dc.description.abstractThe end of degree project has been developed for improving the performance of existing process Business Process Management of debits or credits for Banking Services, the Association of Debit and Credit Mutualista Azuay, the same running a manual and automatic way, affecting the execution of the process in a non-timely, reliable and safe manner. This research focused on: analysis, evaluation, design and documentation of a deliverable to streamline and standardize the process of debits and credits on banking services in Mutualista Azuay, following the methodology of process improvement Mutualista Azuay and using tool and fast analysis methodology for modeling and design technologies oriented BPM (Business Process Management) and complement BPMN (Business Process Model and Notation) design processes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectCréditoses_ES
dc.subjectServicios bancarioses_ES
dc.subjectIngeniero en informática-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión del Proceso de Negocio de Débitos o Créditos por Servicios Bancarios en Asociación de Ahorro y Crédito para la Vivienda Mutualista Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bravo_Astudillo_Luis_Mario.pdf3.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.