Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14304
Título : Examen de Auditoría Integral al Componente de Activos Fijos de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo EPMAPAP, correspondiente al periodo del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2013
Autor : Posligua Altamirano, Adrián Fernando
Saltos Arízala, Rocío Natividad
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Saltos Arízala, R. N. Posligua Altamirano, A. F. (2016) Examen de Auditoría Integral al Componente de Activos Fijos de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo EPMAPAP, correspondiente al periodo del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2013 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14304
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El propósito de este trabajo de investigación consiste en una auditoria integral al área de activos fijos de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo EPMAPAP, por el período comprendido entre el 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2013, enfocándose en aspectos como el control de bienes de larga duración de las operaciones administrativas y financieras para la ejecución de las actividades inherentes al manejo de los bienes con la finalidad de conseguir una mayor eficiencia, eficacia y efectividad en el cumplimiento de metas y objetivos institucionales.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88871.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Auditoría Integral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Saltos_Arizala_Rocio_Natividad.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador