Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14336
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErique Ortega, Elsa Rosanoraes_ES
dc.contributor.authorJara Jhayya, Daniel Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2016-03-10T19:37:03Z-
dc.date.available2016-03-10-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationJara Jhayya, D. A. Erique Ortega, E. R. (2016) Familias disfuncionales como predictores de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato de un colegio de la ciudad de Quito, año 2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14336es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1170995es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88968.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación titulada: Familias disfuncionales como predictores de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato de un colegio de la ciudad de Quito, año 2014 es de tipo descriptivo y tiene como objetivo general evaluar la dinámica familiar y las conductas asociales en los estudiantes de un colegio del país. Se trabajó con una población de 40 adolescentes con una edad comprendida entre 13 y 16 años, los padres o madres de familia de los estudiantes y 10 profesores guía de los adolescentes. Por medio de la aplicación de baterías psicológicas como el APGAR Familar de Smikstein, el Test de Conductas Asociales -ECODI- 27, el Test de personalidad de Eysenck (EPQ-J), la Ficha sociodemográfica y la entrevista a los profesores guía ha establecido como conclusión general que el funcionamiento familiar es un predictor de conductas asociales en los investigados. Ante estos resultados se ha planteado el plan de intervención titulado Talleres participativos como estrategia socio-educativa para estudiantes de primer y segundo año de bachillerato para un centro educativo secundario en Quito-Ecuador.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFamilias disfuncionales como predictores de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato de un colegio de la ciudad de Quito, año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jara_Jhayya_Daniel_Alejandro.pdf4.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.